Vaya lunes que se ha levantado por Barcelona, un día feísimo, no apetecía nada asomar la nariz a la calle...
Hoy quería hablaros del nuevo recinto de los Encants Barcelona, a mi me tiene enganchada!
Hay muchísimas cosas, pero sobre todo cosas vintage. Venden muebles, lamparas, teléfonos, maquinas de escribir, cuadros, maquinas de coser, bisutería, monedas, herramientas... un largo montón de cosas que te harán perder el sentido!!!
Yo cada vez que voy por allí me traigo algo, últimamente caen cuadros, me encanta encontrar viejas laminas, amarillas por el tiempo, y que para mi tienen el encanto que no tienen los cuadros actuales, pero bueno, esto es a gustos...
Ademas puedes encontrar muchas cosas mas, botones antiguos, para poder hacer mil cosas con ellos, bisutería super barata, que si el modelo no te gusta poder desacerlo y crear una nueva joyita con piezas antiguas.
Hay una paradita en la parte superior donde venden cintas bordadas de mil colores para adornar cualquier tela que se precie, es impresionante.
También encontraras una parada de retales de piel, telas baratisimas.
Como veis, no podéis dejar de ir a pasar un día allí, y ya de paso comer un tentempié en uno de sus bares, que hay unos cuantos y todos ellos sirven cosas diferentes.
Situado frente a la Torre Agbar, el recito es espectacular, el techo es una enorme ola espejada, que protege a los comerciantes de la lluvia y el sol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario